Preguntas y respuestas sobre VigRX Plus™

¿Qué es exactamente VigRX Plus™?

 

VigRX Plus™ es una fórmula mejorada de nuestro VigRX™ original. VigRX™ es una fórmula herbal natural para el agrandamiento del pene que aumenta el tamaño del pene, mejora la salud sexual y refuerza las erecciones en estado de excitación. Sus usuarios han descubierto que ningún otro producto de agrandamiento del pene ofrece los resultados de VigRX™.

Para mejorar nuestra fórmula, hemos añadido Bioperina®, abrojo y damiana. Estos ingredientes se encuentran únicamente en VigRX Plus™, y no en la fórmula original de VigRX™. Aunque VigRX™ es el mejor producto del mercado, nos esforzamos continuamente en mejorar los resultados que ofrece. Con la adición de estos ingredientes, hemos conseguido que el mejor producto para el agrandamiento del pene sea aun mejor. La damiana y el abrojo se han empleado con éxito durante miles de años para aumentar la libido. Su adición a la fórmula de VigRX™ ha hecho que sus consumidores hayan experimentado una mejora significativa de los resultados. Además, la Bioperina® hace que el resto de ingredientes sean más efectivos.

¿Qué es la Bioperina®?

Imagine una marca de gasolina que tuviera un aditivo que hiciera que la gasolina funcionara mejor. Debido a que la gasolina funciona mejor, descubre que ahora puede recorrer muchos más kilómetros por litro. Y, lo mejor de todo, es que no ha tenido que pagar un dinero adicional por dicho aditivo. ¿Lo consideraría un buen negocio? Pues la Bioperina® funciona de forma similar. Con la Bioperina®, el resto de nutrientes funcionan mejor. Y creemos que ello supone un gran avance.

Ningún otro producto de agrandamiento del pene del mercado presenta hoy en día este ingrediente. Si quiere un resultado superior, tome VigRX Plus™.

¿Cómo funciona VigRX Plus™?

Hierbas de varias regiones del mundo se combinan en una fórmula que aumenta los tejidos eréctiles del pene en estado de excitación. A cada lado del pene, existen dos áreas esponjosas, llamadas cuerpos cavernosos. La erección se produce cuando el hombre se excita y el flujo sanguíneo natural llena estos tejidos eréctiles. VigRX Plus™ se ha desarrollado científicamente para expandir estos tejidos eréctiles y agrandarlos. De esta manera, los tejidos erectiles pueden albergar más sangre que antes. VigRX Plus™ contiene 5 mg de Bioperina®, que se ha demostrado clínicamente que aumenta el índice de absorción de los nutrientes que se ingieren con ella.

¿Cuántas pastillas debo tomar?

Tome una pastilla, dos veces al día. Eso es todo. VigRX Plus™ es un producto herbal y natural.

¿Existen efectos secundarios?

No. Las pastillas VigRX Plus™ se venden sin receta y son totalmente seguras.

¿Quién debería tomar VigRX Plus™?

Deberían tomar VigRX Plus™ los hombres que deseen aumentar y prolongar su placer con una fórmula herbal que realmente funciona. Este producto está aprobado por la comunidad médica. Es completamente natural. Y realmente funciona.

¿Qué hay en VigRX Plus™?

VigRX Plus™ es una selección única y segura de hierbas reconocidas por sus especiales propiedades y mezcladas en una combinación muy efectiva. Estas hierbas especiales proceden de diversas partes del mundo.

¿Por qué VigRX Plus™ tiene forma de pastilla? ¿Por qué no se toma en forma líquida?

Porque es importante tomar la cantidad correcta, lo cual se consigue tomando una pastilla previamente medida. Con los líquidos, que requieren un cuentagotas, una cuchara o un tapón, es posible tomar la dosis equivocada.

He leído que el tamaño medio del pene es de 15 cm. ¿Puede variar esta cifra según la raza o la nacionalidad?

El Informe Kinsey es uno de los estudios más completos en cuanto al tamaño del pene realizados hasta la fecha. Indica que el tamaño medio del pene de un hombre blanco es de 15,75 cm de largo y 9,40 cm de grueso, mientras que el tamaño medio del pene de un hombre negro africano es de 16,00 centímetros de largo y 9,65 cm de grueso. Existe una diferencia de sólo 0,25 cm, lo cual no es significante desde el punto de vista estadístico. En general, no hay diferencias en cuanto al tamaño del pene, independientemente de la nacionalidad o la raza.

¿Qué diferencias hay con la Viagra?

VigRX Plus™ es completamente natural. Es una fórmula herbal. No provoca efectos secundarios. Y tiene la ventaja añadida de que las hierbas nutren además otras partes del cuerpo.