¿Preocupado por el tamaño de su pene o la consistencia de sus erecciones?

Por desgracia, a la mayoría de hombres les preocupa tener el pene pequeño y que sus erecciones no sean suficientemente consistentes. Si quiere un pene más grande y duro en estado de excitación, tome VigRX Plus™. Si toma VigRX Plus™, su vida cambiará de forma inimaginable. El primer paso que hay que dar es empezar a tomar VigRX Plus™.

¿Cómo consigue VigRX Plus™ estos resultados tan extraordinarios?

A consecuencia de ello, ningún otro producto puede compararse con VigRX Plus™. Para entender por qué VigRX Plus™ funciona tan bien, hay que entender antes cómo funciona el pene. Para ello, eche un vistazo a cuanto sigue...

El pene está formado por tres cilindros independientes. Los dos cilindros emparejados, denominados cuerpos cavernosos, son la fuerza que se esconde detrás de la erección y están formados por cámaras que se expanden y llenan de sangre, creando la dureza de la erección. La capacidad de los cuerpos cavernosos para llenarse de sangre durante el estado de excitación determina la longitud y grosor de la erección, y esta función puede reducirse con la edad. El tercer cilindro del pene, situado en una hendidura entre los dos cilindros más grandes, se denomina cuerpo esponjoso y es el cilindro a través del cual se eyacula el semen.

Recientemente, se ha descubierto que el tejido de los cuerpos cavernosos responde en gran medida a las hierbas estimulantes y fortalecedoras, a las hierbas tradicionales chinas y a los suplementos nutritivos.

Las cámaras de los cuerpos cavernosos pueden adaptarse y ofrecer mayor capacidad y una función más efectiva, siempre y cuando reciban...

la combinación de ingredientes correcta en las cantidades precisas.

Cuando creamos VigRX Plus™, nos propusimos encontrar la combinación idónea de ingredientes que:
Con VigRX Plus™, hemos alcanzado este equilibrio perfecto.

Lo primero que hace para conseguirlo es aumentar el flujo sanguíneo al pene, sin incrementar la presión arterial. Es más, los ingredientes de VigRX Plus™ relajan el sistema nervioso, lo cual contribuye a la salud del pene.

Este gráfico muestra los resultados de las pruebas de VigRX Plus™ en cuatro hombres sometidos al programa VigRX Plus™:
Comentario:
Además del alargamiento del pene en estado de excitación, los sujetos experimentaron un aumento del grosor y de la masa y un mejor rendimiento. Con la adición de la Bioperina, la damiana y el abrojo a la fórmula original VigRX™, los resultados fueron mucho más evidentes. La Bioperina aumenta la efectividad del resto de ingredientes, y sólo VigRX Plus™ la contiene. Ningún otro producto de agrandamiento del pene contiene Bioperina.

Ello implica lo siguiente:
Cuando tome VigRX Plus™, podrá estar tranquilo sabiendo que toma el producto de agrandamiento del pene que ofrece los mejores resultados en el menor espacio de tiempo. Tendrá un pene más grande en estado de excitación, con mayor capacidad de erección y un rendimiento sexual más prolongado.

Además, también experimentará ventajas no físicas, mayor autoconfianza y un mayor deseo de disfrutar de las cosas buenas de la vida. Y todo ello es posible gracias a VigRX Plus™.

Resultados de un estudio clínico normal con
VigRX Plus™